Superliga venezolana de Baloncesto iniciará el próximo 31 de octubre

por: Jonás Rodríguez

10/10/2020 | 1:00 pm

@GuarosOficial

La autoridades de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela anunciaron que la Superliga de Baloncesto, en su primera edición, iniciará el próximo 31 de octubre.

A través de la sus redes sociales, la Liga informó que el gimnasio “Ciudad de La Asunción” (estado Nueva Esparta) será la cancha donde se disputarán todos los partidos de la competición, en función de burbuja, debido a las normas sanitarias adoptadas por la pandemia del coronavirus.

El torneo contará con 16 equipos participantes que estarán divididos en dos zonas (Liga Centro Occidental y Liga Centro Oriental) de ocho conjuntos cada uno.

Las plantillas que conforman la Liga Centro Occidental son: Trotamundos de Carabobo, Spartans Distrito Capital, Centauros de Portuguesa, Brillantes de Maracaibo, Diablos de Miranda, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira y Cóndores del Zulia.

Por su parte, la Liga Centro Oriental está compuesta por: Gladiadores de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Supersónicos de Miranda, Llaneros de Guárico, Cocodrilos de Caracas, Broncos BBC de Caracas, Cangrejeros de Monagas y Gigantes de Guayana.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.