Sorteos de la Liga de Campeones y la Liga Europa serán en Nyon

por: Jonás Rodríguez

20/09/2020 | 1:00 pm

@LigadeCampeones

La Uefa informó que trasladará de Atenas a Nyon la celebración de los sorteos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Liga Europa 2020-21, al igual que la premiación a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada anterior.

La entidad detalló que esta decisión fue tomada después de sostener una serie de conversaciones con las autoridades griegas en las que se concluyó que la prioridad era asegurar la salud pública.

“Todas las partes convinieron en que la máxima prioridad debía seguir siendo la salud pública y que actualmente no sería posible organizar un evento de tal envergadura con invitados en Atenas, ya que infringiría las restricciones de salud pública y las limitaciones relativas a los eventos en espacios cerrados”, indicó el organismo.

Las galas se realizarán en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza, a puerta cerrada, únicamente con la presencia de los profesionales premiados.

El acto que sorteará la fase de grupos de la Liga de Campeones y que premiará a los más destacados de la zafra anterior, se efectuará el próximo jueves, 01 de octubre. Por su parte, la gala de la Liga Europa se realizará el viernes, 02 de octubre.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.