Serie del Caribe 2020 se jugará en honor al equipo de Puerto Rico 1995

por: Elena Velásquez

15/01/2020 | 12:30 pm

@Mippcivzla

La Serie del Caribe 2020 se jugará en honor al conjunto de Puerto Rico 1995, conocido como el “Equipo de Ensueño”; según informaron los organizadores.

Para el año 1995, la nación boricua fue representada en la cita caribeña por los Senadores de San Juan que, con un roster compuesto por leyendas del béisbol como Carlos Baerga, Edgar Martínez, Roberto Alomar, Carmelo Martínez, Bernie Williams, Juan “Igor” González, Rubén Sierra y Carlos Delgado; lograron mantenerse invictos y coronarse campeones del evento.

En aquel entonces, el mánager Luis “Torito” Meléndez, impulsó al conjunto puertorriqueño a vencer a los Leones del Caracas, de Venezuela; los Naranjeros de Hermosillo, de México y los Toros del Este, de República Dominicana.

Esta sería la segunda ocasión que se dedica el evento deportivo a este equipo, puesto que, en la edición del año 2015, también se les rindió tributo.

La Serie del Caribe 2020 se efectuará en la capital boricua, San Juan, entre el 01 y 07 de febrero, y contará con la participación de los campeones de las recientes temporadas de béisbol de Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Colombia; estos últimos en sustitución del equipo de Cuba, que no podrá asistir a la competencia.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.