Según medios serbios, Djokovic será deportado de Australia

por: Jonás Rodríguez

10/01/2022 | 11:00 am

@ESPNtenis

Según la información divulgada por los medios de Serbia, el tenista europeo, Novak Djokovic, será deportado de Australia, pese al fallo favorable de la justicia del país oceánico en cuanto a su visado.

En este sentido, los portales del territorio serbio aseguraron que dichos reportes son consecuentes con las recientes declaraciones efectuadas tanto por el hermano del tenista, como por su padre; quienes detallaron sobre la intención de las autoridades australianas.

Cabe recordar que este lunes, 10 de enero, un tribunal de la nación oceánica ordenó la liberación de Djokovic, quien se encontraba retenido desde el pasado jueves en un hotel de la ciudad de Melbourne, tras la inhabilitación de su visado por no estar vacunado contra el coronavirus.

A pesar de ello, el abogado del atleta, Christopher Tran, informó que aunque el Gobierno de Australia accedió a revertir su decisión de cancelar el visado, el ministro de Inmigración, Alex Hawke, “estudia la posibilidad usar sus poderes especiales para deportar” al serbio.

De confirmarse la expulsión de Djokovic, esta sería la primera vez en la que el tenista no participa en el Abierto de Australia, a disputarse entre el 17 y el 30 de enero, desde su debut en 2005.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.