Salón de la Fama de la MLB no tendrá nuevos exaltados este año

por: Jonás Rodríguez

27/01/2021 | 2:00 pm

@criticaenlinea

Este martes, 26 de enero, la Asociación de Escritores de Béisbol de América anunció que este año ningún jugador fue electo para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas (MLB).

En este sentido, se detalló que el lanzador norteamericano, Curt Schilling, fue el deportista que estuvo más cerca de alcanzar la distinción, con 71,1% de los votos, a solo 4% (16 papeletas) de reunir los sufragios suficientes para ser exaltado.

A Schilling le siguió el líder en cuadrangulares de todos los tiempos, Barry Bonds, con un 61.8% de los votos; y el ganador de 354 juegos, Roger Clemens, con 61.6%.

En cuanto a los venezolanos, Omar Vizquel acumuló, en su cuarto año como elegible, un 49.1% (197 boletas) de los sufragios; mientras que Bob Abreu logró el 8.7% (35 papeletas) en su segundo año postulado.

Esta es la novena ocasión en que los escritores no eligen a un nuevo miembro para ingresar al recinto de “los inmortales”, la primera desde el 2013.

Por otra parte, cabe recordar que la elección del próximo año será la última oportunidad de Schilling, Bonds, Clemens y  Sammy Sosa para ser exaltados a Cooperstown.

En cuanto a los jugadores que agotaron sus posibilidades de ser elegibles para futuras votaciones, figuran Aramis Ramírez, LaTroy Hawkins, Barry Zito, A.J. Burnett, Michael Cuddyer, Dan Haren, Nick Swisher y Shane Victorino.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.