Sadio Mané: El Bayern de Múnich es el mejor proyecto para mí

por: Elena Velásquez

23/06/2022 | 3:00 pm

@FCBayern

En su presentación como nuevo jugador del Bayern de Múnich, el delantero senegalés, Sadio Mané, afirmó que el club bávaro era mejor proyecto al que podía apostar.

En sus palabras a la prensa, el futbolista reconoció que aunque había recibido ofertas de varios equipos, desde el principio se había decantado por el conjunto alemán,

“Me he decidido por el Bayern porque es el mejor proyecto para mi (…) Tenía otras ofertas, pero el Bayern fue para mi desde el comienzo la primera opción (…) Quiero ayudarle al equipo a ganar más títulos”, explicó.

En este sentido, el jugador de 30 años aseguró que, el entrenador de los bávaros, Julian Nagelsmann, tuvo un papel clave en su decisión final, puesto que una vez que el técnico le explicó sus ideas, entendió de forma inmediata que quería formar parte de este proyecto.

Asimismo, reveló que Jürgen Klopp le había instado a quedarse en el Liverpool, pero si bien considera que sus seis años en el club inglés fueron “maravillosos”, él quería “buscar un nuevo desafío” porque tiene “hambre de éxito”.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.