Reino Unido: Estadios recibirán aforo de 10 mil aficionados desde mayo

por: Elena Velásquez

28/02/2021 | 12:00 pm

Pixabay - Imagen Referencial

Desde el próximo 17 de mayo, los estadios de fútbol del Reino Unido podrán recibir un aforo de 10 mil aficionados; así lo anunció el primer ministro, Boris Johnson.

La medida, que forma parte del plan de levantamiento de las restricciones por la pandemia de Covid-19 impulsado por el Gobierno británico, es favorable para la última jornada de la Premier League, prevista para el 23 de mayo; caso contrario es el de las semifinales y la final de la FA Cup que, de mantener sus fechas actuales, deberán jugarse a puerta cerrada.

La decisión también beneficiaría a la Eurocopa, de la que se tienen previstos siete partidos a disputar en la ciudad de Londres (tres de la fase de grupos, uno de cuartos de final, las dos semifinales y la final) y que están pautados para el mes de junio.

Por otra parte, la capacidad de espectadores permitidos en los eventos deportivos que se realizan bajo techo estará limitada a mil, mientras que en el caso de otros recintos, que no cumplen con las dimensiones de los grandes estadios, se aceptará el acceso de un máximo de cuatro mil personas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.