Rays de Tampa Bay derrotaron 7-2 a los Indios de Cleveland

por: Yesimar Gerdler

24/05/2019 | 12:00 pm

@SportsVZLA2

Los Rays de Tampa Bay derrotaron siete carreras por dos a los Indios de Cleveland, quienes sufrieron su cuarto revés en fila.

Tampa Bay abrió la pizarra en el primer inning con dos cuadrangulares solitarios de Tommy Pham y el venezolano Avisaíl García. En la segunda entrada sumaron una más, también por jonrón solitario de Willy Adames para poner la pizarra temporal 3-0.

En el sexto, los Rays ampliaron la ventaja cuando Kevin Kiermaier conectó un vuelacercas dentro del parque, después de que los jardineros Omar Mercado y Leonys Martín se estrellaron entre sí.

Mercado sacó la peor parte, pues la rodilla izquierda de Martín lo golpeó en la cadera derecha. Mientras ambos yacían en el césped, la pelota rebotó hacia el rincón del prado izquierdo y Kiermaier anotó con facilidad.

Cleveland descontó en la baja de la sexta con doble de Jordan Luplow, sin embargo, no fue suficiente y los Rays se llevaron la victoria 7-2.

Por Tampa Bay, el venezolano García de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Adames de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, José Ramírez de 3-1. El cubano Martín de 3-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.