Pruebas de Covid-19 en la MLS detectaron 24 casos positivos

por: Jonás Rodríguez

29/06/2020 | 9:00 pm

@ATLUTD

La Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos informó que durante las pruebas realizadas, previo al inicio del lapso de entrenamientos, se detectaron  24 casos positivos por coronavirus.

Ni los nombres de los jugadores infectados, ni los clubes a los que pertenecen fueron revelados. Sin embargo, se conoció que dos de los afectados forman parte de los equipos que ya se encuentran entrenando en Orlando.

Hasta ahora, cinco escuadras están presentes en el centro de entrenamiento de Orlando para disputar un torneo preparatorio  de cara al inicio de la temporada regular de la competición.

Los conjuntos que ya se han incorporado a los entrenamientos son el Orlando City SC, el San José Earthquakes, el Minnesota United, el Culumbus Crew SC y el FC Dallas.

Todos los jugadores y el personal correspondiente deben realizarse dos test de Covid-19, con 24 horas de diferencia, antes de viajar a la ciudad estadounidense.

“La MLS está trabajando en conjunto con el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange y el Condado de Osceola, para identificar cualquier contacto cercano”, expresó la organización en un comunicado.

En total, 668 jugadores se han realizado las pruebas de detección del virus desde el pasado 04 de junio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.