Perú goleó a Chile y obtuvo su pase a final de la Copa América 2019

por: Elena Velásquez

04/07/2019 | 1:00 pm

@CopaAmerica

Este miércoles, Perú volvió a sorprender en la Copa América 2019, al vencer 3-0 a la selección bicampeona del torneo, Chile.

Desde el primer momento, el encuentro fue dominado por la selección inca, quienes plantearon un juego ofensivo ante La Roja, que se vio sorprendida ante cada nueva jugada de sus contrarios.

El primer tanto llegó a los 21 minutos, en los pies de Edison Flores, quien luego de una asistencia de André Carrillo, remató con la izquierda; posteriormente, en el minuto 38, Yoshimar Yotún, marcó el segundo gol para el combinado inca.

Durante la segunda parte, Chile intentó presionar y tomar el control; pero, hacia el final del partido, durante el tiempo adicional, la estrella y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, marcó el 3-0 a favor de su combinado, dejando fuera de la competencia a La Roja.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca, se preparan para el duelo final de la Copa, ante la anfitriona Brasil, que se disputará este domingo 7 de julio, en el Estadio Jornalista Mário Filho de Maracaná.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.