Novack Djokovic confirmó su participación en el Abierto de Estados Unidos

por: Jonás Rodríguez

13/08/2020 | 3:00 pm

AP

El tenista serbio, Novack Djokovic, informó que participará en el Masters 1000 de Cincinnati y en el Abierto de Estados Unidos, los cuales se disputarán a finales de este mes.

“Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de EEUU este año”, anunció el deportista a través de un comunicado oficial difundido en su página web.

Cabe destacar que Djokovic dio positivo por coronavirus el pasado mes de junio durante el torneo benéfico organizado por el propio atleta, Adria Tour, y se recuperó 10 días después.

“No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha de tenis”, agregó el serbio.

El actual número uno del mundo ha ganado el Abierto de Estados Unidos en tres ocasiones y se posiciona como el principal candidato a llevarse el título de esta edición, en la que no participarán el campeón vigente, Rafael Nadal, ni el cinco veces ganador, Roger Federer.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.