Nominaron a cuatro ex-estrellas de la NBA al Salón de la Fama

por: Elena Velásquez

10/01/2020 | 12:30 pm

AP

Los icónicos ex-jugadores de la NBA, Kobe Bryan, Tim Duncan, Kevin Garnett y Chris Bosh; fueron nominados, por primera ocasión, al Salón de la Fama del baloncesto, Clase 2020.

En este sentido, diversos medios especializados han señalado que la selección de los nuevos miembros al Salón será “reñida” y “difícil”, puesto que la lista de nuevos candidatos nominados, develada este jueves, también incluye a otros reconocidos ex-basquetbolistas que jugaron en la liga estadounidense, tales como Mark Eaton, Michael Finley, Buck Williams y Shawn Marion.

Por otra parte, los ex-jugadores Tim Hardaway, Chris Webber, Chauncey Billups, Mark Jackson, Ben Wallace, Marcus Camby y Richard Hamilton, repiten nuevamente a la espera de un lugar entre los exaltados de este año.

En el mes de febrero, durante el Partido de las Estrellas, que se efectuará en Chicago, serán anunciados los finalistas a este reconocimiento; mientras que, en el mes de abril, durante la Final Four del baloncesto universitario, en Atlanta, se darán a conocer los nuevos miembros del Salón de la Fama.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.