Mundial Sub 17 de Brasil se disputará entre octubre y noviembre

por: Yesimar Gerdler

07/07/2019 | 5:00 pm

@Milenio

La Fifa anunció a través de un comunicado que el Mundial Sub 17 de Brasil, se disputará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

En el texto, el máximo regente del fútbol mundial confirmó que tras una inspección realizada al país sudamericano y sostener conversaciones con el comité organizador, se decidieron las fechas para el torneo que originalmente iba a ser disputado en Perú.

Las ciudades sedes del evento, así como el calendario de partidos, serán confirmados antes del sorteo que tendrá lugar el 11 de julio en la sede de la Fifa en Zúrich, Suiza.

El secretario general adjunto de la Fifa y ex-jugador croata, Zvonimir Boban, aseguró que la capacidad de Brasil “y la pasión de sus aficionados contribuirán al éxito del Mundial Sub 17”.

En la competencia deportiva participarán 24 países, de los cuales, ya se conoce el nombre de 23: Australia, Japón, Corea del Sur y Tayikistán (AFC), Angola, Camerún, Nigeria (CAF), Canadá, Haití, México, EE.UU (Concafa), Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay (Conmebol), Nueva Zelanda, Islas Solomon (OFC), Francia, Hungría, Italia, Holanda y España (Uefa).

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.