MLB suspendió a Robinson Canó por 162 juegos tras detectar dopaje

por: Jonás Rodríguez

19/11/2020 | 3:00 pm

@MLB

La Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas (MLB) informó que el pelotero dominicano de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, fue suspendido por 162 juegos, sin derecho a pago, por violar la política antidopaje de la liga.

En este sentido, la autoridad detalló que el jugador dio positivo por Estanozolol, la cual es una sustancia usada para mejorar el rendimiento y que está prohibida en Las Mayores.

La suspensión de Canó, quien ya había sido inhabilitado anteriormente por violar el protocolo antidopaje en 2018, comenzará a partir del inicio de la temporada regular del 2021. La medida dejará al beisbolista fuera de acción durante toda la campaña.

Por su parte, el presidente del conjunto neoyorkino, Sandy Alderson, expresó, en un comunicado, que se siente “extremadamente decepcionado” por la suspensión del segunda base.

“La transgresión es muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y todo el mundo del deporte (…) Los Mets apoyan completamente los esfuerzos de MLB para eliminar del juego el uso de sustancias para mejorar el rendimiento”, agregó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.