MLB anunció los cambios de reglas para la temporada 2020

por: Elena Velásquez

14/02/2020 | 1:30 pm

Archivo

La Major League Baseball (MLB), oficializó este miércoles los cambios en la normativa de juego para esta temporada; los cuales habían sido acordados anteriormente con el sindicato de peloteros.

En este sentido, se pudo conocer que para la campaña de este año, que inicia el próximo 26 de marzo, los pitchers deberán enfrentar a un mínimo de tres bateadores o, en todo caso, concluir medio inning; antes de poder ser sustituido.

Asimismo, se estableció que el límite de peloteros activos en el róster de cada equipo será de 26, con un máximo de 13 lanzadores entre estos, desde el día inaugural hasta el 31 de agosto; sin embargo, la expansión a 40 jugadores, que tradicionalmente se realizaba durante el mes de septiembre, se reducirá a solo 28, lo que indica que solo se permitirán dos adiciones a la plantilla inicial.

Por otra parte, los beisbolistas que puedan fungir como pitchers y bateadores, serán considerados jugadores de posición y no estarán incluidos entre el límite de 13 lanzadores; siempre que tengan un acumulado de 20 inning lanzados o 20 encuentros disputados con al menos tres turnos como bateador designado o jugador de posición.

En relación a los lesionados, se decidió extender el plazo de convocatoria de un nuevo lanzador de 10 a 15 días y, adicionalmente, se mantendrá el periodo mínimo de permanencia de siete días en la lista de jugadores con lesiones por conmociones cerebrales.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.