Minnesota y Detroit disputarán un juego en República Dominicana

por: Jonás Rodríguez

24/02/2020 | 11:00 am

@MLBDominicana

Los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit se enfrentarán el próximo 07 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo, República Dominicana; como parte de los entrenamientos primaverales de cara a la temporada 2020.

La información fue anunciada por las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de Béisbol adscrita a esta organización (Mlbpa).

Este será el primer juego de Las Mayores en República Dominicana desde el año 2000; oportunidad en la que se enfrentaron los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston, también en el periodo de entrenamientos.

El conjunto de Detroit, que fungirá como local en el encuentro, no participaba en un evento internacional desde 1980; año en el que vieron acción en la Serie Roberto Clemente, en Puerto Rico.

Por su parte, los Mellizos regresan al terreno internacional dos años después de participar en la Serie de Puerto Rico de 2018.

Además de este juego, Las Mayores organizarán actividades juveniles en el país caribeño, con el fin de destacar las formas divertidas e informales de disfrutar tanto el béisbol, como el softball. Estos eventos se llevaran a cabo en las localidades de Barahona, el sábado 07 de marzo; y en Santo Domingo, el 08 de marzo.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.