Mike Tauchman se perderá el resto de la temporada por lesión

por: Yesimar Gerdler

15/09/2019 | 12:00 pm

@YESNetwork

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Mike Tauchman, se perderá el resto de la temporada tras sufrir un tirón de segundo grado en la pantorrilla izquierda que lo obligará a estar fuera de acción entre seis y ocho semanas.

El pelotero estadounidense sufrió la lesión al fildear un sencillo del lanzador Brock Holt en la cuarta entrada del encuentro entre su equipo y los Medias Rojas de Boston, disputado el pasado domingo, 08 de septiembre.

Tauchman explicó que sintió el tirón al momento de apoyar la pierna derecha cuando intentó correr hacia la bola.

“Fue casi como si me hubieran pateado, algo bien raro porque yo era el único en el jardín izquierdo (…) Pero esa fue mi primera reacción”, explicó.

El manager del equipo, Aaron Boone, indicó que, “en el mejor de los casos”, Tauchman podría estar listo para jugar una hipotética Serie Mundial, sin embargo, esto es “prácticamente improbable” debido al tiempo que necesitaría para tomar el ritmo de juego.

Tauchman, quien se despidió de la temporada con promedio de .271 y OBP de .357, con 12 jonrones y 45 carreras impulsadas; calificó su lesión como “increíblemente desalentadora”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.