Miguel Cabrera rompió racha negativa de Detroit con grand slam

por: Yesimar Gerdler

08/06/2019 | 5:00 pm

@IgnacioSerrano

Los Tigres de Detroit rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas como locales al imponerse nueve carreras por seis ante los Rays de Tampa Bay, gracias a un grand slam del venezolano, Miguel Cabrera.

El slugger criollo, quien impulsó cinco rayitas en el encuentro, estuvo de regreso en la alineación como bateador designado luego de estar ausente por dos juegos debido a un dolor crónico en la rodilla.

Cabrera inició el encuentro encendido al conectar doble en el primer inning para que Niko Goodrum anotara la primera carrera del encuentro.

Sin embargo, su compatriota Avisaíl García, descargó cuadrangular en la segunda entrada para poner la pizarra 2-1.

No obstante, el aragüeño bateó su grand slam en el quinto, luego de un sencillo de Christin Stewart, para poner arriba nuevamente a los Tigres, quienes sumaron un racimo de tres carreras en la séptima.

Pese a que Tampa Bay reaccionó en el octavo con cuatro rayitas anotadas, no fue suficiente para arrebatarle la victoria a Detroit.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0 con una anotada y Guillermo Heredia de 3-2. El venezolano García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-3 con una anotada y cinco remolcadas. Los dominicanos Dawel Lugo de 4-3 con una anotada y dos producidas, y Ronny Rodríguez de 3-0.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.