Masters 1000 de Roma se disputará sin espectadores

por: Jonás Rodríguez

13/09/2020 | 1:00 pm

@MeridianoTV

El presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, informó que el Masters 1000 de Roma, a disputarse entre el 14 y el 21 de septiembre, no tendrá espectadores.

Binaghi explicó las características que tendrá la competición y rechazó la medida impuesta por las autoridades italianas de impedir la asistencia del público, lo que catalogó como “una enorme injusticia”.

Esta decisión generó controversia entre la organización del torneo y dentro del mundo político. En relación a ella, el ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora, expresó su “perplejidad” en una carta leída por Binaghi ante los medios.

Por su parte, el presidente de la federación indicó que las personas que ya habían adquirido entradas para el torneo recibirán el rembolso de su inversión con un bono que podrán usar en los siguientes dos años, tanto en el Masters de Roma, como para el ATP NetxGen de Milán y las finales del ATP de Turín.

“Estamos igualmente buscando una cobertura económica para quienes no quieran aprovechar este bono”, añadió.

En relación a los participantes del torneo, se detalló que estos vivirán en dos burbujas, una en el Foro Itálico y otra en el hotel. Asimismo, se comunicó que los jugadores no podrán pasear por la ciudad y solo podrán desplazarse entre las dos zonas de seguridad.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.