El maratón de París fue pospuesto para noviembre

por: Jonás Rodríguez

12/07/2020 | 5:00 pm

@NoticiaFMCenter

La organizadora de eventos deportivos francesa, Amaury Sport Organization (ASO), informó que el maratón de París fue pospuesto para el próximo 15 de noviembre.

La compañía explicó que esta decisión se tomó en conjunto con el Ayuntamiento de París y la Prefectura de Policía, con la intención de llevar a cabo el evento “en las mejores condiciones”.

Además, la organización expresó que se mantendrán atentos a la evolución de la situación y que seguirán todas las medidas sanitarias implementadas por las autoridades.

Por su parte, la media maratón de París, organizada por la misma empresa, fue aplazada para el 18 de octubre.

Según lo indicado por los organizadores, las personas que no puedan participar en las competiciones durante las nuevas fechas programadas, se les ofrecerá un bono para participar en otra prueba realizada por ASO hasta 2021, siempre y cuando se le comunique a la compañía la no participación durante los próximos 15 días.

Si para el final del 2021, el cliente no ha podido utilizar el bono se le reembolsará el dinero.

Esta es la segunda vez que estos eventos son aplazados. El maratón de París había sido pospuesto en un principio para el mes de octubre. Por su parte, la media maratón estaba pautada para septiembre.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.