Maratón de Boston fue aplazado hasta otoño del 2021

por: Jonás Rodríguez

29/10/2020 | 2:00 pm

@runners_es

Los organizadores del Maratón de Boston anunciaron que su edición 125 será aplazada “al menos” hasta otoño del próximo año, debido a la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la fecha de la competencia ha sido modificada. La carrera estaba programada para llevarse a cabo el pasado 20 de abril, sin embargo, la crisis sanitaria obligó a que esta se suspendiera por primera vez en la historia.

Luego, se tenía previsto que el maratón cumpliera su calendario habitual en abril de 2021, pero sus encargados han considerado que aún las condiciones no son las adecuadas.

El Maratón de Boston, celebrado desde 1897, es uno de los seis maratones más importantes del mundo. De hecho, la competencia hace parte de los denominados “Six Majors”, compendio que destaca las carreras más importantes a nivel mundial.

Este sexteto se completa con los maratones de Berlín, Nueva York, Chicago, Londres y Tokio.

Este aplazamiento se une al de otros importantes campeonatos de la disciplina como los maratones de Madrid y Barcelona, los cuales fueron pospuestos para el 26 de septiembre y el 07 de noviembre de 2021, respectivamente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.