Manny Pacquiao y Keith Thurman chocarán en el ring este sábado

por: Yesimar Gerdler

19/07/2019 | 8:00 pm

@IzquierdazoBox

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, peleará este sábado contra el estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

El veterano púgil de 40 años enfrentará su mayor desafío desde su derrota en 2015 ante Floyd Mayweather en la denominada “Pelea del Siglo”.

Pacquiao se mostró en gran forma el pasado mes de enero, cuando venció por decisión unánime al también norteamericano Adrien Broner, sin embargo, en esta oportunidad se enfrenta un reto mucho mayor.

Asimismo, el campeón en ocho divisiones diferentes reconoce que no tiene animosidad hacia su rival y consideró que la pelea “no es nada personal”.

Manny Pacquiao

“Nuestro trabajo es pelear (…) Tiene algo que demostrar y yo también (…) Es fácil decir cosas pero no es tan fácil llevarlas a cabo en el ring”, señaló.

Por su parte, Thurman, considerado uno de los pegadores más duros de los pesos wélter en la actualidad con 22 nocauts en sus 30 combates, visualiza la pelea como una “oportunidad única” para construir su legado.

“Esta es una oportunidad única para destruir a una leyenda (…) Es como si peleara con Sugar Ray Robinson o Roberto Durán (…) Es una sensación increíble y se va a sentir aún mejor cuando eleve mi puño al final de la noche”, declaró.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.