Lucha olímpica venezolana buscará pases a Tokio 2020 en Ottawa

por: Elena Velásquez

12/02/2020 | 1:30 pm

@PuntoOlimpico

Los atletas de la lucha olímpica venezolana buscarán sus boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Clasificatorio Olímpico, que se llevará a cabo en la ciudad de Ottawa, Canadá, del 09 al 12 de marzo.

La representación criolla está integrada por tres entrenadores y 17 atletas, 12 masculinos y cinco femeninas, que participarán divididos entre las modalidades de lucha grecorromana y lucha libre.

Por la rama masculina, asistirán Anthony Palencia, Gustavo Rodríguez, Luillys Pérez, Luis Avendaño, Moisés Pérez, Wileixis Rivas; que competirán en lucha grecorromana. Además de Anthony Montero, José Díaz, Luis Vivenes, Pedro Ceballos, Pedro Mejías y Wilfredo Rodríguez; que participarán en el estilo libre.

Asimismo, la representación femenina, que únicamente competirá en lucha libre, está compuesta por las atletas Andrimar Lázaro, Betzabeth Sarco, Génesis Milano, María Acosta y Nathaly Grimán.

En este sentido, la Federación Venezolana de Lucha indicó que los atletas criollos partirán a Norteamérica el 03 o 04 de marzo, puesto que antes del evento clasificatorio, participarán en el Campeonato Panamericano.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.