Lucha olímpica venezolana buscará pases a Tokio 2020 en Ottawa

por: Elena Velásquez

12/02/2020 | 1:30 pm

@PuntoOlimpico

Los atletas de la lucha olímpica venezolana buscarán sus boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Clasificatorio Olímpico, que se llevará a cabo en la ciudad de Ottawa, Canadá, del 09 al 12 de marzo.

La representación criolla está integrada por tres entrenadores y 17 atletas, 12 masculinos y cinco femeninas, que participarán divididos entre las modalidades de lucha grecorromana y lucha libre.

Por la rama masculina, asistirán Anthony Palencia, Gustavo Rodríguez, Luillys Pérez, Luis Avendaño, Moisés Pérez, Wileixis Rivas; que competirán en lucha grecorromana. Además de Anthony Montero, José Díaz, Luis Vivenes, Pedro Ceballos, Pedro Mejías y Wilfredo Rodríguez; que participarán en el estilo libre.

Asimismo, la representación femenina, que únicamente competirá en lucha libre, está compuesta por las atletas Andrimar Lázaro, Betzabeth Sarco, Génesis Milano, María Acosta y Nathaly Grimán.

En este sentido, la Federación Venezolana de Lucha indicó que los atletas criollos partirán a Norteamérica el 03 o 04 de marzo, puesto que antes del evento clasificatorio, participarán en el Campeonato Panamericano.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.