Liverpool remontó 4-0 al Barcelona y clasificó a la final de la Champions

por: Yesimar Gerdler

08/05/2019 | 2:30 pm

@LFC

El Liverpool goleó 4-0 al Fútbol Club Barcelona y se clasificó a su segunda final consecutiva en la Liga de Campeones.

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp se mostró muy superior en todo el compromiso a la oncena culé que dejó ir la oportunidad de disputar su sexto título el próximo 01 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 7 de la primera mitad en las piernas del belga Divock Origi, tras recoger un rechace del portero rival, Marc-André ter Stegen.

Después del descanso, el holandés Georginio Wijnaldum sólo necesitó dos minutos de diferencia para marcar la igualdad en la pizarra global tras la victoria por 3-0 del Barcelona en el partido de ida.

Wijnaldum marcó el 2-0 al 54 del segundo tiempo tras aprovechar una asistencia de Tren Alexander-Arnold. Después, repitió en el 56 con un gran cabezazo tras un pase de Shaqiri.

Al 79 Origi volvió a aparecer para marcar el cuarto gol, que definió la victoria global 4-3 y la clasificación del Liverpool a su segunda final de Champions en fila.

Ahora, el cuadro inglés se enfrentará por el título al ganador de la semifinal entre el Ajax y Tottenham, encuentro programado para este miércoles a las 3:00 pm, hora de Venezuela.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.