Lionel Messi y Megan Rapinoe ganaron el Balón de Oro 2019

por: Elena Velásquez

03/12/2019 | 12:30 pm

@FCBarcelona_es

El argentino Lionel Messi, y la estadounidense Megan Rapinoe, se alzaron como los ganadores del Balón de Oro 2019, este lunes en París, Francia.

El capitán del Fútbol Club Barcelona, que este año también obtuvo su sexta Bota de oro y recibió, por primera vez el premio The Best de la Fifa; hizo historia al convertirse en el primer futbolista en ganar el Balón de Oro en seis ocasiones, habiendo sido el último el que recibió en el año 2015.

En la rama femenina, Rapinoe, quien este año se coronó como la mejor jugadora y máxima goleadora del Mundial de fútbol femenino, disputado en Francia y posteriormente, también recibió el premio The Best de la Fifa; fue galardonada por primera vez en su carrera deportiva con el Balón de Oro, tras superar a su compatriota, Alex Morgan y a la británica, Lucy Bronze.

Por otra parte, durante la gala de premiación también fueron galardonados el neerlandés, Matthijs de Ligt y el brasileño, Alisson Becker; el primero, con el trofeo Kopa como el mejor jugador menor de 21 años del año y, el segundo, con el trofeo Yashin como el mejor arquero del año.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.