Liga Americana se impuso en el Juego de Estrellas 2019

por: Elena Velásquez

10/07/2019 | 1:00 pm

@AllStarGame

Por séptima vez consecutiva, la Liga Americana se impuso a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de 2019, disputado este martes en el Progressive Field de Cleveland.

El grupo de lanzadores de la Liga Americana, encabezados por Justin Verlander, de los Astros de Houston, Shane Bieber, de los Indios de Cleveland y el cubano Aroldis Chapman, de los Yankees de Nueva York, se encargaron de ponchar a 16 rivales y alcanzar la victoria 4-3.

En relación a las marcas de bateo y considerando que el Home Run Derby 2019, celebrado un día antes, dejó muchos cuadrangulares para la historia, durante el encuentro no se pudo superar el récord de 10 jonrones, que se alcanzó en la edición del año pasado; sin embargo, Charlie Blackmon, por la Nacional y Joey Gallo, por la Americana, fueron la excepción y conectaron uno cada uno.

En esta edición del Juego de Estrellas, participaron por primera vez 36 peloteros que juegan en Las Mayores, luego que varios candidatos frecuentes no confirmaran su asistencia al evento.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.