Las Grandes Ligas podrían pautar jornadas dobles a siete episodios

por: Jonás Rodríguez

30/07/2020 | 9:00 pm

@MLB

Fuentes cercanas a los directivos de las Grandes Ligas afirmaron que las dobles jornadas de esta temporada podrían jugarse a siete episodios.

El jefe de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, informó al comisionado adjunto de Las Mayores, Dan Halem, que los jugadores consideraban la posibilidad de pautar a siete capítulos las dobles carteleras.

Ante esta información, la Asociación ha encuestado a sus miembros planteando dos opciones: la primera, organizar dobles juegos con siete entradas; y la segunda, realizar el primer juego a nueve episodios y el segundo a siete.

Mientras se comunica una decisión, la MLB está revisando las opiniones al respecto de los dueños y gerentes de los equipos. Según las fuentes expertas, podría haber una determinación para este sábado, 01 de agosto.

Recientemente, las Grandes Ligas ya han adoptado medidas para la reducción del tiempo de juego. Para este año, la competición implementó la regla de colocar un hombre en segunda base a la mitad de cada entrada extra.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.