La Vinotinto derrotó a la selección de Japón con marcador de 4-1

por: Elena Velásquez

19/11/2019 | 1:00 pm

@LaTeleTuya

Este martes, la selección nacional de fútbol, conocida como la Vinotinto, derrotó a su similar de Japón con marcador de cuatro goles por uno, en partido amistoso que se disputó en el estadio de Suita, ubicado en la prefectura de Osaka, en suelo nipón.

El primer tanto a favor de los criollos llegó en el minuto 8, cuando Yeferson Soteldo envío un centro al área que fue rematado de cabeza por el delantero Salomón Rondón, para poner el 1-0.

En los minutos siguientes, el combinado japonés tuvo su primera opción a gol con un remate de Sei Muroya, que fue rechazado por el arquero criollo, Wuilker Fariñez, que, posteriormente, detuvo dos más de Shoya Nakajima.

Sin embargo, los intentos de Japón para igualar el marcador no dieron frutos debido a que, en los minutos 31 y 34, con asistencias de Darwin Machís y Yangel Herrera, Rondón anotó el segundo y tercero, respectivamente; marcador que solo cuatro minutos después se elevó a cuatro goles a favor de Venezuela, gracias a un remate de Soteldo.

La respuesta de los nipones llegó durante el descuento, cuando Hotaru Yamaguchi anotó el único tanto de su selección tras asistencia de Kensuke Nagai.

Con este resultado, la selección nacional cierra su ciclo Fifa con tres victorias en fila, correspondientes a los amistosos ante Bolivia, Trinidad y Tobago y ahora, Japón.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.