La Uefa sancionó con tres partidos a Neymar por “insultar” a los árbitros

por: Yesimar Gerdler

26/04/2019 | 5:30 pm

@neymarjr

El delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., fue sancionado con tres partidos de suspensión por el Comité de Control, Ética y Disciplina (Cedb) de la Uefa “por insultar a los árbitros” luego de la eliminación de su equipo frente al Manchester United en la Liga de Campeones.

La información fue dada a conocer por el regente del fútbol europeo quien abrió el procedimiento el pasado 22 de marzo, luego de que Neymar usara su Instagram para ofender a los árbitros al término del encuentro que terminó con la victoria del cuadro visitante 1-3 sobre los locales; resultado que significó la eliminación del PSG en octavos de final.

El brasileño criticó en su red social a los asistentes que revisaron el video que intervinieron antes de que el Manchester United obtuviera un penalti en el tiempo agregado por una mano que eliminó al conjunto parisino.

Tal como se establece, la decisión de la Uefa significa que Neymar se perderá la mitad de los seis partidos del PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones la próxima temporada.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.