La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció en un accidente de helicóptero

por: Elena Velásquez

27/01/2020 | 12:30 pm

AP

El mítico ex-jugador de la NBA, Kobe Bryant, apodado “Black Mamba”, falleció este domingo junto a su hija Gianna y otras siete personas, en un accidente de helicóptero cerca de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo al parte oficial, ofrecido por las autoridades locales, el siniestro se registró poco antes de las 10:00 am en el área de Calabasas cuando, aparentemente, el helicóptero se estrelló contra una ladera de la zona, estallando en el acto debido a la cantidad de combustible que no había consumido en el recorrido.

Para el momento en que los equipos de rescate llegaron al sitio, solo pudieron confirmar el deceso de todos los pasajeros que iban a bordo de la aeronave.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, pero algunos de los expertos consideran que pudo deberse al mal tiempo que se registró en la zona que, posiblemente, estaba cubierta por una densa neblina.

Bryant, que durante 20 años vistió la camiseta de los Lakers, ganó cinco anillos de la NBA, dos premios MVP por su desempeño en las finales y otro más por su desempeño en la temporada 2008; asimismo, obtuvo dos medallas de oro con la selección estadounidense en las Olimpiadas de Pekín 2008 y Londres 2012.

Por otra parte, su hija de 13 años era considerada una de las jóvenes promesas del baloncesto, puesto que, al igual que su padre, demostró tener talento para el deporte.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.