La deportista criolla Laura Biondo logró dos nuevos Récords Guinness

por: Elena Velásquez

21/11/2021 | 12:00 pm

laurabiondo.com

La deportista venezolana, Laura Biondo, logró dos nuevos Récord Guinness en la modalidad de fútbol freestyle; así lo anunció la organización encargada de confirmar las hazañas mundiales.

Según la información oficial, la criolla se impuso en los registros de la “mayor cantidad de cruces de fútbol sentado en 30 segundos (mujer)” con un total de 62; y la “mayor cantidad de trucos de control de balón de dobles en todo el mundo en un minuto (mujer)”, con un acumulado de 24.

Al respecto de estas últimas hazañas, que se concretaron en el marco del Día de Guinness World Records 2021, la organización destacó que la freestyler debió hacer gala de sus habilidades de malabarismo, además de su equilibrio y control del cuerpo; para poder cumplir con las normas establecidas para cada reto.

Con 12 años en este deporte, Biondo ha alcanzado éxito y fama mundial, siendo galardonada con múltiples premios internacionales, entre los que se cuenta un campeonato mundial; convirtiéndose así en la única mujer no europea en ganar este título.

Anteriormente, la venezolana había logrado los siguientes Récord Guinness: mayor cantidad de toques en una caminadora; mayor cantidad de toques con la espinilla; mayor cantidad de toques con la suela del zapato; mayor cantidad de “clippers”; mayor cantidad de “vueltas al mundo” (cinco ocasiones); y mayor cantidad de toques con la cabeza (dos ocasiones).

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.