Keylor Navas podría no seguir en el Real Madrid

por: Yesimar Gerdler

14/05/2019 | 1:00 pm

@NavasKeylor

El portero costarricense, Keylor Navas, no jugará la próxima temporada con el Real Madrid, informó varios medios españoles.

Según informó la cadena televisiva La Sexta, el club le habría comunicado al jugador que no contará con el para la próxima campaña, ya que el elegido para defender la portería es el belga, Thibaut Courtois.

“La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada”, indicó la edición en línea del diario Marca, que afirma haber podido confirmar la noticia aunque no precisa las fuentes.

De confirmarse la noticia, Navas, ganador de tres Ligas de Campeones consecutivas (2018, 2017, 2016), abandonaría el club merengue cinco temporadas después de su llegada en la campaña 2014/2015.

El arquero tico, por su parte, ha manifestado en varias oportunidades su deseo de permanecer en el Madrid hasta el término de su contrato en 2021.

Sin embargo, de negociarse su salida, sería el club el que tendrá que buscar un equipo que le garantice un buen contrato (al menos dos años) y un sueldo similar, o superior, a los 3.5 millones de euros que, de acuerdo a la prensa española, percibe actualmente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.