Julen Lopetegui extendió su vínculo con el Sevilla hasta el 2024

por: Jonás Rodríguez

11/01/2021 | 3:00 pm

@julenlopetegui

El técnico español, Julen Lopetegui, actual entrenador del Sevilla, extendió su vínculo contractual con el club andaluz hasta junio de 2024.

Este nuevo acuerdo comprometerá al dirigente vasco con el conjunto sevillano por dos años más de lo establecido en el primer contrato, el cual vencía en el 2022.

“El Sevilla FC y Julen Lopetegui han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico vasco por dos temporadas más, ampliando de ese modo su vínculo con la entidad de Nervión hasta el 30 de junio de 2024”, informó el club en un comunicado.

Durante su primera temporada al mando del equipo hispalense, Lopetegui, quien venía de ser destituido de la selección española y del Real Madrid, consiguió la cuarta posición en LaLiga, empatado en puntos con el tercer lugar, y se consagró campeón de la Liga Europa.

En este sentido, la dirigencia del equipo resaltó que el ibérico es el técnico “con mayor porcentaje de triunfos en la historia del club”.

Actualmente, el Sevilla ocupa la sexta posición del campeonato local y jugará, en febrero, los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.