José Altuve ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana

por: Elena Velásquez

21/10/2019 | 1:00 pm

AP

Tras conectar el jonrón que dio el boleto a los Astros de Houston para disputar la Serie Mundial, el grandeliga venezolano, José Altuve, recibió el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Durante el juego, el criollo anotó dos carreras en el primero y sexto inning respectivamente, pero en la novena entrada, el conjunto de los Yankees de Nueva York logró igualar la tabla de anotaciones 4-4.

Posteriormente, cuando los Astros tuvieron su turno al bate, el puertorriqueño Martín Maldonado se ponchó, Josh Reddick falló con un elevado corto y George Springer recibió base por bola.

Ante este escenario, y con dos outs en la pizarra, el nacido en Maracay conectó un cuadrangular al jardín izquierdo, para darle la victoria 6-4 y el pase a la Serie Mundial al equipo de Houston.

Altuve, que cerró la serie de la Liga Americana con promedio de .348, seis carreras anotadas, tres remolcadas, dos jonrones y una base robada; agradeció a Dios por tener “otra oportunidad de ir a la Serie Mundial”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.