Japón probará habilitar estadios al 80% de su capacidad

por: Jonás Rodríguez

24/10/2020 | 1:00 pm

@elgraficionado

La Liga Profesional de Béisbol de Japón informó que ampliará la entrada de espectadores a los estadios hasta un 80% de su capacidad durante encuentros específicos.

Según los encargados sanitarios, esta medida permitirá evaluar la efectividad de las normas de seguridad contra el coronavirus de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, esta iniciativa será un nuevo paso relacionado a la relajación de restricciones de acceso de aficionados a los eventos deportivos multitudinarios en el país nipón.

Cabe recordar que Japón volvió a permitir el ingreso de público a los recintos deportivos el pasado mes de julio. Actualmente, está en vigor un tope de 50% del aforo en instalaciones con más de 10 mil asientos.

De acuerdo a la información divulgada por los responsables del campeonato, el Estadio de Yokohama (con capacidad para 34 mil espectadores) habilitará el 80% de su aforo en tres juegos de la Liga Nacional de Béisbol (NPB) entre el 30 de octubre y el 01 de noviembre.

En relación a esto, el comisionado de la NPB, Atsushi Saito, destacó que el objetivo principal de esta prueba es “revisar las medidas en marcha e ir probando de forma progresiva para saber cuánto público podría entrar en los estadios”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.