GP de China de Fórmula 1 fue pospuesto por brote de coronavirus

por: Elena Velásquez

13/02/2020 | 1:30 pm

Archivo

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó que el Gran Premio de China de Fórmula 1, que se celebraría entre el 17 y el 19 de abril, fue pospuesto debido al brote de coronavirus que ya ha cobrado la vida de mil 310 personas en la nación asiática.

De acuerdo a la información emitida por la organización de la Fórmula 1, la decisión fue tomada a petición del promotor de la carrera, para “garantizar la salud y la seguridad del personal viajero, participantes y aficionados”, en vista de la emergencia que atraviesa el país por el virus; por lo que se optó por monitorear la situación y evaluar “posibles fechas alternativas”.

“El Gran Premio de China siempre ha sido una parte muy importante del calendario de F1 y los fanáticos siempre son increíbles (…) Todos esperamos competir en China lo antes posible y les deseamos a todos en el país lo mejor en este momento difícil”, expresó la organización en un comunicado.

De esta manera, la competencia saltará del GP de Vietnam, pautado para el próximo 05 de abril, al GP de Holanda; que se celebrará el próximo 03 de mayo.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.