Félix Pérez anunció que no jugará en la próxima temporada de la Lvbp

por: Yesimar Gerdler

21/08/2019 | 1:00 pm

@leones_cbbc

El pelotero cubano, Félix Pérez, anunció que no jugará con los Leones del Caracas en la próxima temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

El cubano de 34 años dio a conocer la información a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram donde negó que su ausencia se deba al contrato que tiene firmado con los Sultanes de Monterrey en México.

“Desafortunadamente esta temporada no jugaré en mi amada Venezuela con mis eternos Leones (…) ¿Por qué? Es evidente (…) La temporada anterior no terminó de la mejor manera (…) La integridad física de algunos jugadores y de mi familia no se negocia”, indicó en el texto.

Pérez agradeció a la fanaticada caraquista y del béisbol venezolano por su respaldo y aseguró que sus palabras “solo son una muestra del respeto y cariño a todas esas personas que a diario me escriben”.

El cubano acumula siete campañas seguidas como refuerzo en la Lvbp. En la 2012-2013 y en la 2013-2014 vino con las Águilas y luego reforzó cinco zafras seguidas a los Leones del Caracas.

En su última temporada promedió .353, tres jonrones, 11 carreras impulsadas, 1.049 de OPS en 11 partidos con los melenudos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A todos mis fanaticos de Venezuela🇻🇪🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Felix Perez-Yaima Perez (@felixperez36) el

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.