Falleció a los 80 años ex-lanzador de los Yankees Jim Bouton

por: Elena Velásquez

11/07/2019 | 1:00 pm

AP

El ex-lanzador de los Yankees de Nueva York, Jim Bouton, falleció este miércoles a los 80 años de edad, en la ciudad de Massachussets; según informó la familia del beisbolista a través de un comunicado.

Bouton, nacido en Nueva Jersey, creció siendo un apasionado del béisbol y gran fanático de los Gigantes de Nueva York, quien con solo 15 años; inició su rumbo en este deporte participando en los equipos de los institutos donde estudió.

El pitcher estadounidense, jugó diez temporadas en las Grandes Ligas: siete con los Yankees de Nueva York, una con los Seattle Pilots, una con los Astros de Houston  y otra con los Bravos de Atlanta.

En 1970, publicó su libro “Ball Four” (Bola Cuatro), allí relató las situaciones que vivió durante la temporada anterior a la publicación, otros secretos del deporte y de los Yankees; equipo con el jugaba en aquel entonces.

Sin embargo, el texto le valió el “destierro” del equipo neoyorquino, porque debió esperar hasta el año 1998, para volver a pisar el campo de los Yankees.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.