Eugenio Suárez comandó victoria de los Rojos con par de sencillos

por: Yesimar Gerdler

17/05/2019 | 11:30 am

@Diario_ElTiempo

El infielder venezolano, Eugenio Suárez, comandó la victoria de los Rojos de Cincinnati cuatro carreras por dos frente a los Cachorros de Chicago.

El criollo conectó un sencillo que empujó la carrera de la ventaja en el quinto inning y añadió otro hit productor en el séptimo para que Cincinnati se quedara con la victoria.

Pese a que arrancaron ganando 2-0 Chicago no pudo conservar la ventaja y los Rojos iniciaron la remontada en la quinta entrada con jonrón solitario del también criollo José Peraza.

Luego, tras dos sencillos, el colombiano José Quintana hizo dos lanzamientos descontrolados en forma consecutiva, con lo que entró una carrera más. Finalmente, Suárez definió la pizarra final del encuentro.

La victoria fue para el dominicano Luis Castillo (5-1), quien permitió dos carreras y un par de hits, además de entregar una base por bolas, todo en el primer inning.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con una anotada, Víctor Caratini de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con dos impulsadas. El colombiano Quintana de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-2 con dos impulsadas, Peraza de 3-1 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, José Iglesias de 4-1. El dominicano Castillo de 2-1 con una anotada.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.