Escocia detuvo el fútbol excepto en divisiones profesionales

por: Jonás Rodríguez

16/01/2021 | 1:00 pm

@diarioas

La Asociación de Fútbol de Escocia suspendió temporalmente las competiciones futbolísticas en el país, a excepción de las categorías profesionales (primera y segunda división), debido al avance de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a las autoridades escocesas, esta decisión, que entró en vigor el pasado lunes, 11 de enero; se tomó con la intención de “velar por los intereses de la salud pública” y el bienestar del personal involucrado.

Asimismo, los encargados detallaron que la Spfl Premiership (máxima categoría del fútbol escocés) y la Championship (segunda división) podrán continuar con su actividad “siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios para prevenir la propagación del virus”.

Esta prohibición, establecida en conjunto con el Gobierno Nacional, estará vigente hasta el 31 de enero, y será revisada por las autoridades para ser renovada si es necesario.

Además, los encuentros de la Copa Escocia también serán suspendidos y reprogramados para una fecha con menos restricciones.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.