Encendido de la llama olímpica para Beijing 2022 se realizará este mes

por: Elena Velásquez

09/10/2021 | 12:00 pm

Olympics

La ceremonia de encendido de la llama olímpica para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022, se realizará el próximo 18 de octubre.

La información fue anunciada por el comité organizador de la cita deportiva y el Comité Helénico, quienes también destacaron que debido a la pandemia por Covid-19, el evento se realizará sin presencia de público y manteniendo estrictos protocolos sanitarios.

En este sentido, se conoció que solo personal acreditado tendrá acceso a la ceremonia y que, el relevo que se efectúa en Grecia antes de entregar la flama a la ciudad anfitriona, será más corto de lo que se acostumbra.

Manteniendo la tradición, una vez que la llama olímpica sea encendida en la antigua Olimpia, el 18 de octubre, esta hará un breve recorrido antes de partir a la ciudad de Atenas, donde será entregada a la delegación del comité organizador de Beijing 2022, en una segunda ceremonia en el Estadio Panatenaico que tampoco contará con presencia de público.

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 se realizarán del 04 al 20 de febrero del próximo año, en la capital de la República Popular China, que ya acogió a los JJOO de verano en el año 2008.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.