El venezolano Josef Martínez fue elegido jugador de la semana en la MLS

por: Elena Velásquez

08/06/2019 | 11:00 am

Cadena Noticias

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, se llevó el Premio de Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), correspondiente a la decimocuarta jornada.

El criollo alcanzó este galardón luego de cerrar la semana con cuatro goles, de los cuales anotó dos ante el Minnesota United el miércoles, y los dos restantes el sábado, para darle la victoria 2-0 a su equipo, frente a Chicago Fire.

Con este desempeño, Martínez que venía de una racha sin goles, suma 10 tantos en lo que va de temporada regular y se mantiene como el tercer máximo anotador de la liga.

Además, se perfila como el líder de la remontada del Atlanta United en la tabla de posiciones, donde se ubica en el tercer lugar, por detrás de Philadelphia Union y D.C. United, que lideran la Conferencia Este.

El Premio de Jugador de la Semana es otorgado por la Asociación Norteaméricana de Periodistas, a través de una votación entre sus miembros y la media de los votos que conceden los aficionados vía Twitter.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.