El Real Madrid clasificó a la final de la Supercopa de España

por: Elena Velásquez

09/01/2020 | 12:30 pm

@realmadrid

Tras vencer al Valencia C.F. con marcador de 3-1, el Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España, que se jugará este domingo, 12 de enero, en la ciudad de Yeda, Arabia Saudí.

El equipo merengue, que no ha vuelto a ganar esta competencia desde el año 2017, mostró dominio del partido desde los primeros minutos, con Casemiro, Luka Modric, Raphael Varane, Toni Kroos y Federico Valverde a la cabeza de la ofensiva.

De esta forma, al minuto 15, Kroos convirtió un saque de esquina en el primer tanto a favor del Madrid y, al minuto 39, Isco anotó el segundo gol del partido; posteriormente, durante el segundo tiempo, gracias a una asistencia de Luka Jovic, Modric puso el 3-0 en el marcador.

Por su parte, el único gol del Valencia llegó por la vía del penalti, en los pies de Daniel Parejo; debido a una mano dentro del área por parte del defensa Sergio Ramos.

Con este resultado, el Real Madrid se prepara de cara a la final de la competencia, en la que se enfrentará al ganador de la segunda semifinal que se disputarán el Atlético Madrid y el FC Barcelona.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.