El polaco Robert Lewandoski recibió la Bota de Oro 2020-2021

por: Elena Velásquez

22/09/2021 | 11:00 am

@lewy_official

Tras acumular 48 goles oficiales, el delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandoski; recibió la Bota de Oro de la temporada 2020-2021.

Durante la premiación, el jugador agradeció a su familia, compañeros y demás personal del club bávaro, pues a su parecer, “sin su apoyo no podía ganar estos títulos y en el deporte, como en la vida en general, es decisivo valorarse mutuamente, apoyarse, tratarse de forma justa e intentar ser un ejemplo para los demás”.

Por otra parte, destacó que aunque considera que las trayectorias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no volverán a “repetirse”, no se compara con ellos, pues su único rival a vencer es él mismo.

“Compito conmigo mismo (…) Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse (…) Pero me concentro en lo que yo puedo rendir (…) Eso es algo que exige trabajo y respeto”, afirmó.

Finalmente, “Lewy”, que también se convirtió en el segundo jugador de la Bundesliga que recibe este premio, por detrás del mítico Gerd Müller; indicó que sus exámenes médicos son “óptimos” y que físicamente se siente bien, por lo que espera jugar varios años más manteniendo su nivel actual.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.