El español David Villa anunció su retiro del fútbol profesional

por: Elena Velásquez

14/11/2019 | 1:00 pm

@Guaje7Villa

Tras 19 años como futbolista profesional, el español David Villa, anunció este miércoles su retiro de las canchas, durante una rueda de prensa en Japón.

En este sentido, el jugador, también conocido por el apodo de “Guaje”, aseguró que su decisión fue “muy meditada” y que la conversó con su familia y las personas que han estado a su lado durante toda su carrera; la cual finalizará junto la temporada actual de la liga japonesa, en donde juega con el Vissel Kobe.

“Siempre me he dicho a mí mismo un lema muy claro, que prefiero dejar yo el fútbol antes de que el fútbol me deje a mí”, afirmó.

Asimismo, el español de 37 años, que es considerado uno de los mejores jugadores que han portado el número 7 en la camiseta, agradeció a los clubes en los que ha militado, así como a sus compañeros de equipo y muy especialmente a la fanaticada, que le ha mostrado su apoyo durante casi dos décadas.

Villa es conocido en el mundo futbolístico europeo como una leyenda por su desempeño con el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y la selección española, con la cual se coronó Campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.