El Bayern de Múnich iniciará su camino en el Mundial de Clubes el 08-F

por: Jonás Rodríguez

20/01/2021 | 3:00 pm

@ChampionsLeague

Este martes, 19 de enero, el club alemán, Bayern de Múnich, conoció, tras el sorteo de la Fifa, a sus posibles rivales para la semifinal de la edición 2020 (retrasada por coronavirus) del Mundial de Clubes.

En este sentido, se reveló que el conjunto “bávaro” enfrentará en dicha ronda, a disputarse el 08 de febrero, al ganador del encuentro entre el Al Duahil (Catar) y el Al Ahly (Egipto).

Por su parte, en la otra llave, el campeón de la Copa Libertadores (Santos o Palmeiras) esperará por el victorioso entre el Ulsan (Corea del Sur) y los Tigres Uanl (México).

Fifa

Los ganadores de cada semifinal jugarán la final del torneo, el próximo 11 de febrero, mientras que los perdedores se enfrentarán para determinar al tercer y cuarto lugar del certamen.

La competición tiene previsto iniciar su acción este 04 de febrero en el estadio Áhmad bin Ali (Catar) con el choque entre el club mexicano y el conjunto surcoreano.

Cabe recordar que el certamen comprendía una instancia previa, sin embargo, tras la retirada del club neozelandés, Auckland, la Fifa se vio obligada a iniciar el torneo en la segunda ronda.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.