Eduardo Escobar conectó dos HR en paliza de Arizona 19-4 frente a Texas

por: Yesimar Gerdler

18/07/2019 | 11:30 am

@INDeporteVE

El pelotero venezolano, Eduardo Escobar, contribuyó con par de cuadrangulares en la victoria de los Cascabeles de Arizona 19 carreras por 4 frente a los Rangers de Texas.

El primer jonrón del nativo de Villa de Cura, estado Aragua, inició un ataque de siete carreras en el inicio del encuentro ante los envíos del lanzador Jesse Chávez, quien sólo pudo sacar dos outs.

Arizona continuó el ataque en el segundo inning donde aumentó la diferencia en el marcador a 12 carreras. Texas respondió en el cierre de la misma entrada con tres rayitas gracias a dos jonrones de Danny Santana y Logan Forsythe.

Sin embargo, la respuesta no fue suficiente y los Cascabeles siguieron sumando carreras para aplastar a los Rangers 19-4, cifra que representa la mayor cantidad de anotadas por Arizona desde el mes de julio del año pasado, cuando anotaron 20 frente a los Padres de San Diego.

Por los Cascabeles, los venezolanos Ildemaro Vargas de 2-2 con una anotada, Escobar de 7-2 con dos anotadas y cinco empujadas. Los dominicanos Ketel Marte de 2-1 con una anotada y una remolcada, Domingo Leyba de 1-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Rougned Odor de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 4-1. Los dominicanos Ronald Guzmán de 1-0, Danny Santana de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.