Dodgers de Los Ángeles se coronaron campeones de la Liga Nacional

por: Jonás Rodríguez

19/10/2020 | 3:00 pm

@Dodgers

Este domingo, 18 de octubre, los Dodgers de Los Ángeles se consagraron campeones de la Liga Nacional de las Grandes Ligas tras vencer en siete juegos a los Bravos de Atlanta.

En medio de un encuentro parejo, el jardinero central del equipo de Los Ángeles, Cody Bellinger, se convirtió en el héroe de la noche con un cuadrangular que puso cifras definitivas a este séptimo compromiso (4-3).

Con esta victoria, los Dodgers se titularon campeones del “Viejo Circuito” por vigésima cuarta vez en su historia y se enfrentarán en la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay, quienes vienen de eliminar a los Astros de Houston, también en siete encuentros.

Dodgers

El popular “Clásico de Otoño” iniciará este martes, 20 de octubre, en la sede burbuja del Globe Life Field (Texas) y se espera la presencia, según las medidas de seguridad, de aproximadamente 11 mil aficionados.

Los Dodgers, quienes no consiguen el campeonato mundial desde 1988, disputarán su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años. En sus dos últimas presentaciones en esta instancia, el conjunto de Los Ángeles cayó derrotado contra los Astros de Houston (4-3) y los Medias Rojas de Boston (4-1), en 2017 y 2018, respectivamente.

Por su parte, los Rays vivirán su segunda experiencia en un Clásico de Otoño. En su única participación en esta etapa, Tampa fue vencido, en cinco juegos, por los Phillies de Philadelphia, en el 2008.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.