Demanda contra Cristiano Ronaldo por caso de violación se mantiene

por: Elena Velásquez

09/06/2019 | 11:00 am

EFE

La abogada encargada del caso de Khatryn Mayorga, Larissa Drohobyczer, aclaró durante una entrevista que no se ha retirado demanda por violación a Cristiano Ronaldo.

Aunque inicialmente la información difundida por diversos medios señalaba que se le habían retirado los cargos a la estrella del fútbol, la legalista aclaró que se mantienen pero bajo la jurisdicción de otro juzgado, pues el caso fue retirado del tribunal estatal de Nevada para ser presentado en la audiencia federal.

Drohobyczer señaló que el motivo de este cambio de tribunal, está relacionado con las dificultades que han tenido para hacerle llegar el aviso de la demanda estatal al luso.

El año pasado, la joven Khatryn Mayorga, presentó una demanda contra Cristiano alegando que el futbolista la había violado en 2009, en la suite de un hotel en Las Vegas y luego le pagó 375 mil dólares para que no lo divulgara.

A través de sus redes sociales, el jugador portugués ha negado rotundamente, estar implicado en el acto del que se le acusa y aseguró “tener la conciencia limpia” frente a las investigaciones en su contra.

Sin embargo, la policía de Las Vegas mantiene una investigación abierta ante posibles cargos criminales contra CR7.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.