Delegación criolla de tenis de mesa buscará pases a Tokio en Argentina

por: Elena Velásquez

21/02/2020 | 11:00 am

@NoticiasTLA

Entre el 15 y el 19 de abril, la delegación venezolana de tenis de mesa buscará cuatro boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Torneo Internacional que se celebrará en la ciudad de Rosario, Argentina.

La representación criolla está integrada por los tenistas, Cecilio Correa y Jan Medina, en la rama masculina; junto a Camila Obando y Neridee Niño, por la rama femenina.

En este sentido, y a fin de lograr los pases a la cita olímpica, se pudo conocer que los criollos tendrán un mes de preparación en Caracas, de cara a la competencia organizada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, en la que participarán 172 atletas en las categorías individuales, así como en los dobles y dobles mixtos.

Hasta el momento, Venezuela ha logrado 18 cupos a las olimpiadas, correspondientes a la triplista, Yulimar Rojas; la garrochista, Robeilys Peinado; el esgrimista, Rubén Limardo; el karateka, Antonio Díaz; el ciclista de BMX, Daniel Dhers; así como los boletos obtenidos para la delegación de ciclismo de ruta y la selección nacional de voleibol masculino.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.